martes, 13 de enero de 2009

6.2 Horas de Música Solidaria


Artistas costarricenses unirán sus voces y su talento musical este domingo 18 de enero a partir de las 11:00 de la mañana en el Parque Central de Curridabat con el objetivo de recaudar víveres para los damnificados del terremoto que afectó a nuestros hermanos de Varablanca, San Miguel, Cinchona, Cariblanco y demás comunidades cercanas a Poás de Alajuela y Sarapiquí.

El concierto lo organiza el Club Rotario San Pedro-Curridabat y Radio Malpaís y cuenta con el aval de la Municipalidad de Curridabat, así como el apoyo de la Fuerza Pública y de la Cruz Roja.

Para disfrutar del concierto se pide a las personas pagar simbólicamente la entrada, ya sea con un paquete de pañales, con una caja de leche, pasta y cepillo de dientes, jabones o artículos de uso personal.

Todos los artículos recolectados en el concierto se llevarán directamente al centro de acopio de la Comisión Nacional de Emergencias en Jaulares, carretera a Poás de Alajuela, donde se hará la entrega de todo lo recolectado por los Rotarios y Rotaracts de Costa Rica en sus diferentes actividades.


Fecha: Domingo 18 de Enero
Hora: 11am a 5pm
Lugar: Parque de Curridabat

Artistas: Mariachi Calderón - Luisga - Bernardo Quesada - Por Partes - Quinto Día - Enjuague Vocal - Esteban Monge - Malpaís.




No hay comentarios:

Publicar un comentario