sábado, 10 de enero de 2009

Actividades para Recaudación y Centros de Acopio

Actividades para Recaudación

Este Sábado, 17 de Enero, 2009
10:00am - 5:00pm
Centro Comercial La Ribera
San Antonio de Belen, Heredia

Un Día de Presentaciones culturales, conciertos, animación y música en pro de los damnificados por el Terremoto. Vení y ayuda.
Organiza Rotaract Belen & Colegio del Mundo Unido Costa Rica


Instituciones. Entre las sedes oficiales que recolectan alimentos no perecederos y ropa están: la Casa Presidencial, en Zapote; todos los comités de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos del país, más la Defensoría de los Habitantes, ubicada en barrio México.

Asociaciones y clubes. La Asociación Obras del Espíritu Santo y el Club de Leones recolectan artículos y dinero en La Sabana, San José; la Asociación de Guías y Scouts está en los principales parques de las comunidades del país, y el Club Rotario Escazú recoge víveres en el Hotel San Gildar, ubicado en San Rafael de Escazú.

Iglesia y colegio. La iglesia parroquial de la ciudad de San Pablo de Heredia también recibe donativos, así como el Colegio Claretiano, el cual está ubicado 75 metros al norte del templo católico de Mercedes Norte de Heredia.

Además, la Casa Presidencial, con la colaboración de Guías y Scouts, habilitó un puesto de recolección en Pricemart de Curridabat y otro en la entrada del Mall San Pedro, en Montes de Oca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario